Misión

Somos, en gran parte, la herencia de la historia. Lo que tenemos, es el resultado de años de trabajo y esfuerzo de generaciones pasadas, habiendo construido un patrimonio que, con el paso del tiempo, ha llegado intacto a nosotros. Nuestra mayor responsabilidad es la de no olvidar la historia y los valores de BULTACO, respetarlos, cuidar de su patrimonio y, adaptándolos a nuestros días, proyectarlos hasta la eternidad.

Somos un eslabón más en la transmisión de los sueños, en el traspaso de la pasión por la ingeniería, la competición y el diseño a las siguientes generaciones. Por eso, todos los productos conceptualizados y desarrollados por nuestro departamento de ingeniería desde sus diferentes divisiones, son el reflejo de lo que somos, y de lo más valioso que tenemos, el patrimonio y la herencia de la marca BULTACO.

BULTACO Watches es la División del Departamento de Ingeniería de la marca, BULTACO Engineering, encargada de conceptualizar y desarrollar los instrumentos y artilugios fabricados para poder medir el tiempo. Y el tiempo, además de ser capaz de medir lo que sentimos, es la dimensión que nos une a todos. No se puede pedir disponer de más tiempo que el que nos es otorgado por la naturaleza. Lo que sí es posible es su medida, y que en su observación
se transmita un espíritu de vivirlo con intensidad y optimismo.

BULTACO: BUILT TO FEEL, BUILT TO GO.